0

“Huacha” floja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

George Forsyth, lo que debe estar sufriendo... Y es que ni en su más terrible pesadilla sufrió semejante humillación, tamaña masacre...

Al “Gringo”, el Inti Gas prácticamente lo acribilló, le metió cuatro goles y de todo calibre. Solo faltó la “pepa” de chalaca para redondear su mala tarde. 

Pero lo que más le debe doler al arquero íntimo, es que de los cuatro goles que recibió, tres fueron responsabilidad suya. Su primer error se produjo a los los 8´ al no atrapar una pelota aérea que le queda servida a Montalva, quien pone el 1-0. Después del balde de agua helada, las fallas siguieron y siempre por la misma vía: la pelota quieta.

Tiro de esquina a favor de los ayacuchanos y Victoria que conecta de cabeza directo al palo izquierdo. La pelota pasó por su costado pidiéndole permiso.

En la segunda parte, los grones se fueron en busca del gol, pero dejaron espacios en el fondo. Fatalidad grone. Ahí nomás vino el tercero de Arroyave de guachita. Y Gonzales lo “mató” con sutil disparo hacia el segundo palo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY