0

¡Ta’ mareeee!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza

Cada tanto de Inti Gas era una puñalada en el corazón del hincha, que incrédulo era testigo cómo su equipo se entregaba sin batallar como sus pergaminos lo exigen. Los desaciertos de Wilmar y la actitud de sus dirigidos condenaron a los victorianos al fracaso. 

La apuesta de Yordy Reyna como único delantero es una actitud testaruda del técnico, cuando en el banco Mostto y hasta Navarro claman por ser los socios del “Cohete”. El ataque íntimo resulta predecible desde hace varias fechas

Un irreconocible Forsyth fue responsable del tanto de Nick Montalva, que iniciaría la debacle blanquiazul en el Miguel Grau. Ayer el “Gringo” mostró su peor versión en el Grau.

La defensa y sus errores merecen un comentario aparte, pues jornada tras jornada desnudan nuevas falencias. En el segundo gol gasífero, Victoria remata solo ante la alarmante pasividad blanquiazul en el balón parado. 

Y sorprende aún más la actitud en la parte complementaria. Cero espíritu de lucha por parte de los íntimos, quienes solo deambularon en el campo. ¿Camita? Ellos lo niegan hasta el cansancio, pero su desempeño se presta para las suspicacias.

Los tantos de Arroyave y Gonzales confirmaron el nefasto presente de Alianza, maquillado por un par de resultados positivos y pese al descuento de Mostto, Matute es un caos. Seguramente se tomarán algunas decisiones y Susana Cuba tendrá la última palabra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY