0

Wilmar Valencia: Lo que hizo Alianza hoy fue una vergüenza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima cayó goleado ante Inti Gas como local incrementando la crisis del conjunto ‘blanquiazul’ que se aleja de los primeros lugares del Descentralizado. El técnico Wilmar Valencia es señalado como el principal responsable del mal momento del equipo.

Wilmar Valencia dijo que "preocupa la actuación de hoy día del equipo porque venimos de hacer partidos interesantes ante Aurich y León, pero analizaremos el momento y veremos qué pasa la próxima semana. El lunes hablaré con la administradora para ver si mi presencia es buena para Alianza o no".

Tras la goleada comentó que "comprendo la molestia del hincha porque cada vez que recibe esta clase de espectáculo tiene que reaccionar como lo hizo, yo también soy hincha de Alianza y realmente lo de hoy fue una vergüenza, algo muy doloroso para todos los que somos hinchas de Alianza. Por lo demás, yo no tengo ningún problema en dar un paso al costado, pero primero hablaré con la señora Cuba y veremos qué camino seguir".

El técnico de Alianza Lima añadió que "me siento tranquilo y fuerte, sé lo que hago y cuál es mi función, soy consciente que en el fútbol mandan los resultado, por ello seremos fríos y tomaremos una decisión luego de lo conversado con la señora Cuba".

EL DATO

Alianza Lima ha sumado 21 unidades tras quince fechas disputadas, esta derrota hará que el conjunto ‘blanquiazul’ ceda algunas posiciones complicando sus opciones al título nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY