0

La embarraron

Únete a nuestro canal de WhatsApp

John Guevara | Moyobamba

La lluvia y el lodo mojaron las ideas de los jugadores Unión Comercio y León de Huánuco, equipos que, a pesar de sus ganas de salir del sótano de la tabla, no pudieron convertir goles porque el mal estado de la cancha no facilitó la práctica de buen fútbol.

Los locales estuvieron muy cerca de abrir el marcador. El colombiano Alex Sinisterra y Víctor Rossel fueron los más peligrosos del combinado selvático, pero al frente se les plantó el arquero Jorge Rivera para atajarles de todo.

Pero la más clara del partido fue de los huanuqueños. El “Gavilán” Johan Fano estrelló un balonazo en el palo ante la mirada impotente de “Chiquito” Flores. Pudo ser el 1-0 a favor de los dirigidos por José Soto, quien todavía no puede agarrarle la maña a los cremas.

El partido se retrasó unos minutos antes de comenzar el segundo tiempo porque las línea del campo se habían borrado. En estas condiciones era difícil poder elaborar una buena jugada, el marcador no se movió en el IPD de Moyobamba.

Con el 0-0, Unión Comercio sigue penúltimo en la tabla de posiciones con 12 puntos mientras que León sumó 17 unidades. Ninguno pudo hacer su negocio.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY