0

Mercado de pulgas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo PeraltaEnviado especial a Chimbote

Uno abrió el camino del triunfo y el otro aseguró el partido. Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz fueron dos de las figuras del triunfazo de Universitario en Chimbote y dedicaron sus goles a las mujeres que los trajeron al mundo.

“Va para mi madre y para todas las madres cremas, el triunfo es justo porque fuimos los mejores a pesar de jugar en la peor cancha sintética del Perú”, declaró la “Pulga”, quien marcó el 3-1 final con una buena definición ante el golero Guevara.

“El triunfo va dedicado a mi mamá y a todas las mamás hinchas de la ‘U’. El partido se complicó, pero logramos sacarlo adelante con mucha garra e inteligencia para resolver”, agregó, a su turno, Olascuaga, el autor del primer gol merengue.

“Yo por la ‘U’ no me guardo nada, por eso me molesta cuando me critican, siempre pondré el pecho por el equipo”, recalcó el delantero estudiantil.quieren la punta

Ruidíaz y Olascuaga, así como todos los hinchas, están ilusionados con pelear el campeonato porque ahora están a solo dos puntos de los líderes Cristal y Real Garcilaso.

“Estos dos triunfos consecutivos han sido claves para cambiar de rumbo. La próxima fecha tenemos un partido difícil ante Vallejo, pero saldremos a ganarlo”, dijo Ruidíaz.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY