0

Real quiere celeste aunque le cueste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso no quiere perder la alegría y llega embalado para su partido contra Universidad San Martín. Es que su paso a cuartos de final de la Copa Libertadores ha fortalecido más al equipo que saldrá hoy con todo para sumar de visita.

Para este cotejo, el técnico Freddy García pondrá el mejor once para sumar de visita. “Sabemos que se trata de un partido difícil, así que no podemos darnos el lujo de perder. Lo que vamos haciendo en la Libertadores es importante, pero tampoco podemos descuidar el torneo local, por eso saldremos mentaizados a sumar”, comentó el arquero Diego Carranza.

Jhoel herrera fue confirmado en el equipo titular, tras cumplir su fecha de castigo, por lo que el equipo estará completo y decidido a dar el golpe.

De otro lado, el cuadro de Universidad San Martín viene atravesando una delicada situación futbolística que ha puesto al equipo en la zona de descenso. 

“Sabemos que estamos en una situación complicada,  pero este es un torneo muy largo. Garcilaso viene peleando arriba y no creo que ponga suplentes. Buscará los tres puntos”, acotó el arquero santo Ricardo Farro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY