0

Unión Comercio y León de Huánuco empataron en Moyobamba [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido por zafar del sótano del torneo Descentralizado, Unión Comercio y León de Huánuco quedaron empatados sin goles en el estadio IPD de Moyobamba, en partido por la jornada 15.

Ambos equipos ingresaron al gramado de juego con pretensiones de sumar de a tres y abadonar los últimos lugares; sin embargo, poco pudieron disfrutar de su productividad de mitad de cancha hacia adelante.

El cuadro moyobambino con mayor vocación ofensiva que su rival si bien contó con mayores ocasiones de gol, sus delanteros no estuvieron muy finos de cara al gol y desperdiciaron varios tantos cantados.

Por su parte, los jugadores de Huánuco optaron por un sistema de juego menos aguerrido y dispusieron de escasas jugadas de riesgo, que no fueron tomadas con peligro por la zaga oponente, que, no obstante, se mostraron muy acertadas.

Cabe destacar que el encuentro se suspendió cerca de 30 minutos por lluvia.

Con este resultado, Unión Comercio sumó 12 unidades; sin embargo, se mantiene en el penúltimo casillero de la clasificación general, solo por delante de Universidad de San Martín (7).

Mientras que León de Huánuco ya registra 17 puntos y ha logrado ascender hasta el décimo segundo puesto del campeonato local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY