0

Universitario derrotó a José Gálvez en Chimbote y se puso a dos puntos de los líderes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario venció por 1-3 a José Gálvez y se puso a dos puntos de los líderes del Descentralizado. Olascuaga, Guastavino y Ruidíaz marcaron para los cremas.

Con un leve retraso, el partido entre cremas y chimbotanos inició cerca de las 4 p.m. En la primera parte, se vio un encuentro bastante parejo, donde a medida que pasaban los minutos, Gálvez se hacía con la posesión del balón y se jugaba más en el campo crema.

A los 20', se produjo la jugada polémica del partido: 'Toño' Gonzales tocó claramente el balón dentro del área, pero para Chang no hubo nada. De todas formas, le primer tiempo fue de Gálvez, equipo que tuvo las ocasiones más claras.

Ya para la segunda mitad, las cosas se emparejaron y Universitario salió más decidido. Así, a los 68 minutos llegó el primero de los cremas: Olascuaga se encontró con el balón tras armar una buena jugada y venció a Guevara.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para los de Comizzo. A los 78 minutos, José Mesarina, de tiro libre, venció a José Carvallo, quien aparentemente pudo hacer más para que el balón no entre.

Si bien los chimbotanos fueron con todo a buscar el del triunfo, la visita apostaba a por la contra. Y así fue como llegó el segundo crema. Diego Guastavino se encontró con un balón y tras una buena jugada definió perfecto para ampliar el marcador a los 90'.

Pero eso no era todo. Sobre el final, ya en los descuentos, a los 93, la "U" se encontró con otra contra y Raúl Ruidíaz quedó solo ante Fischer Guevara y puso el tercero.

Con este resultado, Universitario sumó 24 puntos y se puso a dos unidades de los punteros Sporting Cristal y Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY