0

¿Cómo los anulo?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilfredo Inostroza

Será la prueba de fuego, la última chance de Wilmar Valencia para demostrarle a sus detractores que el buzo de Alianza Lima jamás le quedó grande. Solo la victoria ante UTC calmará la tempestad en tienda blanquiazul.

Sin embargo, el rival de turno llegará a Lima con la consigna de propinarle ese golpe mortífero para los intereses íntimos. Recordemos que hace solo algunas jornadas ya sorprendieron al “compadre” en el mismísimo Monumental.

A pesar de su irregularidad, los cajamarquinos cuentan con las armas necesarias para encender aún más las alarmas de auxilio en La Victoria.Víctor Guazá encabezará el ataque “crema” este sábado ante los “grones”. Junto al “colocho”, Reimond Manco, Donny Neyra y el uruguayo Mauro Vila serán las apuestas de Rafo Castillo para marcharse de la capital con un triunfo en los bolsillos.

La ofensiva del elenco visitante será de temer. Anularla será una tarea muy complicada cuando el margen del error es prácticamente nulo y se respira desconfianza en la atmósfera.

Los constantes errores defensivos son un dolor de cabeza para el comando técnico blanquiazul. La corrección debe ser inmediata o las consecuencias serán catastróficas.

Y es que los partidos venideros serán un examen para “Bam Bam”. La administración temporal del club no le permitirá al técnico tropezar una vez más.El crédito se terminó y ante UTC es el ultimátum para Valencia. De sucumbir el fin de semana, el camanejo se marchará, tal vez acusando ingratitud y lamentando que su travesía por Matute fue una pesadilla, pese al inmenso cariño que siente por el club.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY