0

Pa’ que no los bailen

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

Si usted querido lector observa que Alianza Lima se cuelga de los palos y busca el gol de contra, como si fuera un equipo chico, no se sorprenda, es la nueva estrategia que piensa emplear el comando técnico para sacar a flote a la nave blanquiazul que se estuvo viniendo en picada.

El tema es valedero, pero no deja de ser sorprendente, dada la jerarquía del club, pero las circunstancias no están para bailar a ninguno sino para no permitir que te armen la fiesta...

George Forsyth fue claro al respecto, luego de golpearse en el pecho después de los cuatro goles que recibió del Inti Gas en una de las tardes más negras en la historia blanquiazul.

“Hemos llegado a la conclusión de que a partir de ahora tenemos que jugar como equipo chico. Primero cuidar el cero y después buscar el partido. No queda de otra....”, señaló “Ken”.

“A pesar de tener un excelente grupo humano considero que tenemos un plantel reducido.  Nos faltan refuerzos. El hincha tiene que darse cuenta que no somos el Aurich ni el Cristal que tienen otro presupuesto y tienen dos hasta tres equipos..”, puntualizó George.

LIMPIA A “BAM BAM”

Acto seguido, Forsyth manifestó que tras la derrota el técnico les dio su respaldo y que ellos se comprometieron a poner más fútbol y actitud para que el plantel se mantenga intacto.

“Yo soy autocrítico, no le voy a echar la culpa al  técnico porque no he llegado a una pelota, porque perdimos la marca o porque simplemente no dimos todo. Ha sido de lejos el peor partido del año para nosotros”, concluyó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY