0

Rolando Chilavert sobre Inti Gas: Los triunfos han devuelto la confianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay duda,  Inti Gas es otro desde que Rolando Chilavert asumió las riendas del cuadro ayacuchano. Y es que el equipo ‘gasífero’ no sabe que es la derrota hace 3 fechas en las que ha obtenido 7 puntos y se ubica en la quinta casilla del Descentralizado.

El cambió de actitud es lo que más ha resaltado Chilavert, pues sus pilos derrotan a Sport Huancayo por 2-0 de visita, luego empataron 2-2 ante Juan Aurich en Ayacucho y por si fuera poco golearon a Alianza Lima por 4-1 en el Callao, resultado que ha dado que hablar y ha puesto en duda la permanencia del DT blanquiazul Wilmar Valencia.

"Cuando llegué vi un equipo muy desordenado, esa fue la lectura inicial, ya con los trabajos realizados, se puntualizó en tener una disciplina táctica para sacar resultados inmediatamente. Los triunfos dan confianza”, dijo Rolando Chilavert en Ovación.

Añadió que lo primordial es “trabajar en la agresividad en la marca y volantes exteriores es nuestra idea. Jugar siempre en bloque, tener delanteros con movilidad. Buscamos ser un equipo ofensivo sin dejar de ser equilibrados. Los jugadores han entendido la idea, además fue importante darles la continuidad necesaria".

EL DATORolando Chilavert dirigió a la selección paraguaya Sub 20 en el 2003, cuadro que quedó en el tercer lugar de Sudamericano de dicha categoría y logró clasificar al Mundial de Emiratos Árabes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY