0

Administración de Universitario ahora está feliz con Ángel Comizzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La permanencia de Ángel David Comizzo en el banco crema dio un giro de 360° en apenas 11 días. Los seis puntos sumados en las últimas dos fechas revivieron al argentino, que será ratificado como DT merengue.

La paliza sufrida ante Cristal (4-0) y el amargo empate sin goles ante Pacífico pusieron la guillotina directamente en la yugular del “Indio”; sin embargo, el técnico prometió derrotar a Unión Comercio y José Gálvez. De no darse dichos resultados, sería analizada su continuidad.

Los resultados fueron positivos, tal como anticipó el “Indio”, por eso la Administración Temporal, encabezada por Rocío Chávez, le ratificará su confianza.

El anuncio se hará oficial en los próximos días, cuando ambas partes se reúnan para analizar el balance de la “U” en la primera rueda del Descentralizado.

“Se queda. Prometió dos triunfos consecutivos y lo logró. Además, el equipo marcha entre los primeros del torneo”, nos contó una fuente cercana a la directiva merengue, confirmando la continuidad del argentino.

Vale precisar que Comizzo estuvo en el ojo de la tormenta en varias ocasiones, pero nunca puso su cargo a disposición, avisorando un futuro prometedor.

IMPONE DISCIPLINASi hay una característica para destacar a Comizzo es su disciplina, los escándalos se alejaron de Ate y cuando fue pertinente sancionar, aplicó la lógica y corrigió a los implicados. No se casa con nadie.

EL DATO

Universitario ha perdido un total de cuatro partidos al término de la primera rueda. Sin embargo, las derrotas que más cuestionaron a Comizzo fueron ante los clásicos rivales: Alianza Lima (1-0) y Sporting Cristal (4-0).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY