0

¡Aquí me quedo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los vientos de cambio que asomaron por Matute y que amenazaron con tumbarse a Wilmar Valencia se esfumaron con un soplido de Susana Cuba. La administradora ratificó a “Bam Bam” en la reunión que sostuvieron ayer en Matute, en la que se fortaleció el compromiso por mejorar la producción de los jugadores y por ende del equipo.

¿Y si los resultados no lo acompañan? Uno nunca sabe.   Antes de la cita, Valencia confió a la prensa las pautas que deben sostener la mejora paulatina de los blanquiazules en el torneo. Los refuerzos que pidió desde enero no son más justificación. “Nosotros somos los que sacaremos esto adelante.

Los jugadores están convencidos de ello. Es un compromiso. Y lo vamos a demostrar con hechos y no con palabras”, señaló Valencia. “Contra UTC veremos si estamos para algo importante. Lo del Inti Gas fue un accidente. Los jugadores se dieron cuenta de que no alcanza con lo que tenemos, así que pondrán más de su parte”, puntualizó.

En la reunión reconoció los errores que cometió en la zona técnica y aprovechó para dar las disculpas del caso a la barra. “Lo del sábado pasado fue un accidente”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY