0

Descentralizado 2013: Julio César Uribe es nuevo técnico de San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevos aires soplarán en Santa Anita, con el objetivo de salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Julio César Uribe se convirtió, hasta fin de temporada, en el nuevo entrenador de la Universidad San Martín de Porres y su complicada tarea será salvar a los santos del descenso.

El “Diamante” estaba en cartera para dirigir a Alianza Lima, pero rechazó esa propuesta y decidió agarrar el fierro caliente del conjunto albo, reemplazando al interino Orlando Lavalle, tras la destitución del uruguayo Aníbal Ruíz.

El ex mundialista cerró anoche su vínculo con su nuevo club. Mañana será presentado a sus nuevos pupilos e inmediatamente comenzará los entrenamientos.

“Su experiencia será vital para sacarnos de esta complicada situación. Confiamos en su capacidad para sacar adelante al equipo”, refirió una fuente cercana a San Martín sobre la contratación del flamante DT.

De esta manera, Uribe debutará el sábado en banco santo ante su querido Sporting Cristal, en el estadio Nacional (8:15 p.m.), por la rueda de revanchas del torneo.

A Julio César Uribe le espera una durísima labor, pues a lo largo del torneo quedó demostrado que el problema de San Martín no fue el entrenador, así que tendrá que cambiar varios chips en sus nuevos pupilos.

EL DATOEl último club del “Diamante” fue Unión Comercio, en 2012, pero renunció casi al finalizar la primera parte de dicho torneo debido a diferencias con la directiva del “Poderoso del Alto Mayo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY