0

Diego Guastavino a LÍBERO: Universitario es de otro planeta, estar aquí es espectacular [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Guastavino fue el mejor jugador en el gran triunfo que consiguió Universitario ante José Gálvez en Chimbote. 'Guasta' no se guardó nada y se confesó con LÍBERO...

El uruguayo Diego Guastavino fue el héroe de Universitario en Chimbote, y tras su gol se confesó con LÍBERO.

'Guasta' dijo que le da vergüenza que lo comparen con el astro “Lio” Messi. Además afirmó que la “U” es de otro mundo, prometió el título y dijo que le gustaría ser ídolo, pues la gente aún no ha visto al mejor Diego.

“Ojo, me avergüenza que me comparen con Messi, hay mucha diferencia entre él y yo. En la billetera, en todo. En Noruega me compararon, pero nunca me gustó. Soy Guastavino y punto. Aún no han visto al mejor Guastavino, me falta mucho más por dar. Quiero darle alegrías al hincha”, señaló.

Luego habló de su primer gol oficial con la “U”.

“Fue una sensación inexplicable. No estaba al 100% de mi nivel y no jugaba, pero nunca me ganó la presión. Nunca me afectaron las críticas. Seria lindo quedarme muchos años en la “U” y ser ídolo. Sé que vendrán más goles y vamos a compeonar. Este fin de semana agarramos la punta ”, contó.  

¿Que es la “U”?, le preguntamos y dijo: “El más grande del Perú, el mejor. La “U” es de otro planeta. Los hinchas son espectaculares, donde voy siempre hay un crema. Eso me motiva. Estar aquí es espectacular y soy un afortunado de defender esta camiseta”, aseveró.

EL DATOA lo largo de la historia de Universitario, fueron 20 jugadores uruguayos los que llegaron para reforzar. Sin embargo, solo tres brillaron: 'El Viejo' Carlos Jurado (1970-1971), quien marcó 27 goles; 'El Gringo' Rubén Techera (1972-1975), volante aguerrido que fue parte del equipo subcampeón de la Copa Libertadores; y 'El Ratón' Tomás Silva (1991-1994), quien se desempeñaba como delantero por derecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY