0

Fernando Allocco: Estamos muy contentos por la victoria ante José Gálvez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario buscará seguir escalando posiciones en la tabla cuando visite a César Vallejo en la primera fecha de la segunda ronda del Descentralizado, aunque los trujillanos tienen puntaje perfecto jugando como locales.

Fernando Allocco destacó el buen triunfo conseguido en Chimbote ante José Gálvez. "Estamos muy contentos por haber obtenido una victoria como esa, en una cancha muy complicada para jugar".

El Defensor de Univeristario agregó que "sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, un rival duro y en una cancha complicada, ahí que el partido no fue muy atractivo para la vista pero pudimos ganar 3 puntos muy importantes que nos mantienen arriba", agregó el defensa argentino.

Finalmente, Fernando Allocco comentó que "somos un equipo en formación, pero lo importante es encontrar que al que le toque entrar sepa lo que tiene que hacer y rinda para el equipo".

EL DATO

Universitario visitara a César Vallejo en la primera fecha de la segunda rueda del Descentralizado y quiere sumar su segunda victoria consecutiva fuera de casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY