0

Roberto Mosquera: Para criticar algo a Jorge Cazulo tendría que hacer diez autogoles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal sufrió un traspié ante césar Vallejo que permitió que Real Garcilaso lo alcance en el primer lugar del Descentralizado. Roberto Mosquera expresó su alegría pro le buen momento de su ‘hermano’ Freddy García.

Roberto Mosquera dijo que "acá cada uno cuando se equivoca asume sus culpas, aquí no vamos a echarle la culpa a Cazulo, ni se le va a maltratar. Para criticar algo a Cazulo tendría que hacer diez autogoles, son cosas que pasan en el fútbol"

En conferencia de prensa agregó que "Nosotros tenemos una base y la propuesta va cambiando de acuerdo al rival. No es que tenga jugadores fijos, trato de elegir los hombres de acuerdo al equipo que nos toque enfrentar, aún faltan jugadores como Delgado y Arroé que nos servirán en la segunda parte del torneo".

El técnico de Sporting Cristal destacó el trabajo de Freddy García en Garcilaso. "El trabajo de Freddy (García) es fantástico, él es mi hermano y siempre he deseado que le vaya bien, es un hombre que ha salido desde abajo y ahora está en la cima, está ahí por mérito propio y ojalá que este momento se alargue mucho más".

EL DATO

Sporting cristal y Real Garcilaso son los líderes del Descentralizado con 26 unidades, pero los cusqueños tienen tres partidos pendientes y los ‘rimenses’ dos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY