0

¡Se agarra fuerte!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En solo un abrir y cerrar de ojos, Ángel Comizzo pasó del infierno al cielo. Su repunte en el Descentralizado le renovó aquella confianza que parecía desgastada, y hoy lo proyecta con éxito al futuro, con grandes chances de renovación.

Su auspiciosa ubicación en la tabla (tercero, a solo dos puntos de los líderes) logró recobrar el brillo a su gestión y lo ha convertido en santo de la devoción de la Administración Temporal, que ahora piensa en retenerlo en el club por más tiempo.

Así las cosas, la directiva le planteó estirar su vínculo contractual con la “U”, siempre y cuando mantenga la regularidad alcanzada a la fecha. Es decir, el contrato del “Indio”, que acaba a fin de año, será renovado por una temporada más, solo si el equipo se mantiene en una ubicación expectante en la tabla (léase entre los tres primeros lugares) hasta el final de la segunda rueda del certamen.

De lograr este cometido, automáticamente Comizzo prolongará su estadía en Ate, claro está, con algunos beneficios más que hagan placentera su permanencia en Universitario.

La confianza en la labor del argentino es total, y de acabar bien las primeras 30 fechas del torneo, la directiva da por descontada la clasificación a un torneo internacional y la inminente luchar por el título nacional. Todo está en sus manos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY