0

Se ponen al volante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida decidieron abrir la billetera y pagar ‘capricho’ para armar un buen equipo para la segunda etapa del Descentralizado. Y en la mira hay nombres sobre la mesa, con un currículum lleno de experiencia que sería un aporte importante para el equipo que busca el bicampeonato.

LÍBERO pudo conocer que Edwin Retamoso, del Real Garcilaso, no solo está en los planes, también el paraguayo Edgar González, exAlianza, donde mostró un nivel altísimo y que dejó el club por problemas con la administración temporal.

El ‘Negro’ ha sido ofrecido. La negociación está avanzada y solo falta la aprobación del DT Roberto Mosquera. Otro que figura en lista es el ‘Cachetón’ Paulo Albarracín. Ya hubo contacto con él y negocian su incorporación. La búsqueda de un ‘sabueso’ es para que haga sociedad con Jorge Cazulo.

Lo de Retamoso sigue latente y es cuestión de negociar de club a club. “No tengo problemas de jugar en Cristal. Es un lindo club”, nos dijo. ¿Y Reimond Manco?. Lo de él es fijo en el club y seguro lo veremos vestido de celeste en julio próximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY