0

Wilmar Valencia: El equipo está convencido que se puede salir adelante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima cayó goleado por 4-1 ante Inti Gas y eso volvió a cuestionar el trabajo de Wilmar Valencia como técnico del cuadro ‘blanquiazul’, quién indicó que el equipo levantará cabeza ante UTC el fin de semana. 

Wilmar Valencia comentó que "me siento muy bien, ayer me reuní con los jugadores, hay un compromiso, nosotros y yo principalmente soy el responsable del golpe tan duro que recibimos el sábado y somos los únicos que podemos cambiar esto. Hablar de continuidad o no, eso pasa porque le pregunten a la señora Susana (Cuba)".

En conferencia de prensa también dijo que “tengo una reunión con ella, pero lo que me da fuerza es que el grupo está convencido que se puede salir adelante; hay que hacerlo, no con palabras, sino con hechos ante UTC”.

El técnico de Alianza Lima continuó diciendo. "Ahora en la reunión voy a tocar unos puntos con la señora Susana, hay algunas cosas que solicité a inicio de año y no se dieron; no toco ese tema acá (conferencia) porque puede sonar a justificación. Hay una irregularidad bastante notoria, esa es la conclusión. Seguramente me he equivocado y lo seguiré haciendo, pero no es con mala intención, soy el que menos desea esto, quiero mucho a Alianza".

Valencia también se disculpó con los hinchas por la goleada recibida. "Pienso que lo del sábado fue un accidente, no debió pasar, hay que mirar adelante. Hablar de motivación en Alianza es un pecado. Acá uno tiene que estar motivado al máximo, trabajar al 100% y si no alcanza hay que hacerlo al 200%. Personalmente tengo que pedir disculpas, porque el hincha quiere ver ganar a su equipo".

También fue enérgico en respaldar a su comando técnico e indicó que si alguno tiene que irse, el también lo hará. "Ese es un tema no tocable, si sale alguno de mi cuerpo técnico me voy, así de simple, si querían escuchar eso, ya lo escucharon".

EL DATO

Alianza Lima fue goleado por 4-1 ante Inti Gas jugando como local en el estadio Miguel Grau, lo que frenó sus buenas actuaciones de visitante ante Juan Aurich y León de Huánuco en los que consiguió cuatro puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY