0

¡Bena...vente ya!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Benavente es fijo en el esquema de Sergio Markarián de cara al amistoso ante Panamá, el próximo 1 de junio. Sin embargo, el crack juvenil aún no recibe el permiso de su club, Real Madrid, pues lo necesita para enfrentar la Copa del Rey juvenil.   

“La Federación ya hizo las gestiones con el Real Madrid y hoy obtendremos una respuesta. El problema es que el amistoso ante Panamá no es fecha FIFA y no están obligados a cederlo”, reveló el gerente de la bicolor,  Antonio García Pye.   

Es que Benavente primero deberá jugar con la filial del cuadro blanco este 19 de mayo ante Tenerife por los octavos de final de la Copa del Rey juvenil. La vuelta se jugará el 25 del mismo mes y si clasifica a la final, deberá quedarse en España hasta la primera semana de junio. 

Los seleccionados empezarán con los trabajos el próximo 27 de mayo y la llegada de “Bena” corre peligro. No obstante, la estrella de la Sub 20 calmó las aguas y juró que hará hasta lo imposible para jugar. 

De otro lado, es fija la presencia de “Cachito” Ramírez ante los “panas”. Mientras que se están gestionando los permisos de Paolo Guerrero (Corinthians)  y Rinaldo Cruzado (Newell´s).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY