0

De brazos caídos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un “maremoto” azotó la costa del Callao y arrasó con la paciencia de los chalacos. La situación de Sport Boys es insostenible, el plantel rosado se declaró en huelga debido a los tres meses y medio de sueldo que le adeudan y no jugarán el domingo ante Hucarán.

La “Misilera” otra vez corre el riesgo de hundirse para nunca más resurgir, sus jugadores solo darán su brazo a torcer si la administración temporal, encabezada por Marco Sedano, cancela los salarios desde enero. Para ello, hoy será un día decisivo en tienda rosada. 

“El primer equipo no jugará definitivamente hasta que les paguen. Soy fiel a mis jugadores y tampoco estaré en el banco”, aseguró el técnico Jorge Espejo.

En tanto, hoy a primera hora, el plantel rosado brindará una conferencia de prensa en el estadio Miguel Grau, donde solo harán acto de presencia pero no se pondrán la ropa de entrenamiento.

 Vale precisar que la deuda al plantel rosado supera los 60 mil dólares y según integrantes del plantel, Sedano prometió pagar los sueldos ayer por la mañana, pero el dinero nunca llegó a las arcas de los futbolistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY