0

Emiliano Ciucci: Ante UTC tenemos que salir a proponer nuestro mejor fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima vuelve a ser local en el estadio de Matute, tras una fecha de suspensión, y su primer rival será UTC de Cajamarca. Los ‘blanquiazules’ buscarán olvidarse de la goleada recibida por Inti Gas.

Emiliano Ciucci comentó que "como resultado aún nos duele esa derrota ante Inti Gas, me da vergüenza, pero sólo nos queda revertir rápido esa mala imagen que dejamos para que los tres puntos se queden en casa”.

El volante de Alianza Lima agregó que esperan no cometer los mismos fallos ante UTC para conseguri un buen resultado. “Tenemos que corregir en el aspecto defensivo, individual y colectivo para volver a sumar".

Ciucci también comentó que "si bien el técnico decide quiénes arrancan en un partido, somos los jugadores los que jugamos en la cancha. Se  viene UTC, un equipo que cuenta jugadores importantes pero, más allá de pensar en tomar nuestros cuidados del caso, tenemos que salir a proponer nuestro mejor fútbol".

EL DATO

Alianza Lima empezará la segunda ronda del Descentralizado como local y recibirá a UTC de Cajamarca, que cuenta con Reimond Manco en su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY