0

Germán Pachecho: Quiero aportar para que Juan Aurich luche el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich quiere cobrarse la ‘revancha’ ante Pacífico por la derrota en la primera fecha en el debut del cuadro de San Martín de Porres en la Primera División. Además de sumar puntos que les permita escalar posiciones.

Germán Pacheco dijo que "no me obsesiona ser el goleador del campeonato o del equipo, sino aportar con goles para que el Juan Aurich busque los primeros lugares y así ostentar el título. Acá cualquiera puede ser el goleador y lo bueno es que nos apoyamos",

El volante de Juan Aurich comentó que "siento que mi vida está cambiando acá en Chiclayo porque disfruto de cada entrenamiento, de cada partido, de cada gol, de cada firma de autógrafos y que la gente reconozca tu trabajo con fotos, compartir, etc tal como sucedió hace unos días en la Videna con la presencia de los hinchas”.

Pacheco también agradeció el respaldo de los hinchas del ‘Ciclón’. “Gracias a ellos estamos acá, porque los triunfos son para los hinchas chiclayanos. Deseo en el día de mi cumpleaños regalarme con goles".

EL DATO

Juan Aurich marcha en la novena casilla del Descentralizado con 20 unidades en 15 partidos disputados en la primera ronda del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY