0

Hay bufanda, falta la ‘mica’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

Todo por los 100 de “Lolo”. El plantel crema sabe que este es un mes especial, que se celebra el centenario del nacimiento del máximo ídolo de Universitario de Deportes y, por eso, el título es casi, casi, una obligación. 

Tanto es así que ayer los jugadores decidieron unirse, mostrarse como los “patazas” que son, como hermanos de sangre guiados día a día por el mítico “Cañonero” y prometieron sudar sangre si es posible para levantar la Copa a fin de año y dedicárselo al gran “Lolo”. 

“La “U” es un grande y siempre hay la obligación de campeonar, ahora estamos a unos puntitos nomás del puntero y confiamos en que este fin de semana llegaremos a la cima. Nos sentimos motivados porque es el mes del centenario de nuestro ídolo, sentimos que “Lolo” nos da fuerzas día a día”, señaló Raúl Ruidíaz. 

Diego Guastavino, John Galliquio, “Chapu” Fernández, el gran Héctor Chumpitaz y demás cremas también se unieron al pensamiento de la “Pulga” y posaron en Campo Mar “U” con las chalinas que tienen la firma de Teodoro Fernández. 

“Yo sé lo que significa “Lolo” en la “U”, he averiguado mucho. Me impresionó saber que desechó miles de ofertas para quedarse aquí. Por eso es ídolo”, dijo Guastavino. 

Presentan “mica” de Lolo

Otro hecho que motiva a los merengues es que hoy será presentada, al fin, la camiseta de Umbro por el centenario de “Lolo” Fernández a la 1:00 p.m. en el estadio Monumental. 

“Con esa camiseta jugaremos ante Vallejo en Trujillo y por eso debemos ganar el domingo. Tenemos una responsabilidad mayor, no podemos quedar mal con el ídolo”, dijo Christofer Gonzales. Además, en el “Universo Crema” habrá una estatua gigante de “Lolo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY