0

“¿Quién es Manco?”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que conozca hasta los moretones de los chicos de “Combate” y que de Manco solo sepa que se llama Reimond... y eso. 

Como futbolista de mil batallas ganadas y perdidas, Walter Ibáñez sabe en qué momento pinchar a un lengua floja como el “diferente” del UTC. Y aunque la cara no lo ayude, el “Colorado” es de aquellos que “juega” su partido antes de tiempo. 

“¿Manco...?”, se preguntó con una pausa más larga que cuello de jirafa. Y antes de que le gane la carcajada prosiguió. “La verdad que no lo conozco. Por último, lo veo como a cualquier jugador del UTC que vendrá a dar lo mejor por sus colores”.

Claro, es probable que Ibáñez tampoco sepa que UTC tiene colores uniformes y menos que pertenece a la creciente Cajamarca. “Solo sé que será un partido duro. Para ganar habrá que mostrar rebeldía”, agregó.

A renglón seguido, el uruguayo zanjó la humillante paliza sufrida ante Inti Gas con un discurso con trazos diplomáticos. “Cuando se pierde de la manera como nos pasó, cae de madura una charla, pero lo que se haya dicho queda en la interna. Sin embargo, hay el compromiso de salir del mal rato”.

Otro de los aliancista que le arrojó “tierra” a Manco fue Emiliano Ciucci. “Ese muchacho es un jugador más del torneo y no pasa más de eso. A nosotros no nos preocupa quién juegue, aquí debemos hacer respetar la condición de locales para volver a ganar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY