0

Reimond Manco volvería a la selección peruana para choque amistoso ante Panamá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La lista para el partido amistoso contra Panamá y la fecha doble de eliminatorias cuando Perú enfrente a Ecuador y Colombia, respectivamente, tendría una serie de sorpresas.

Hablamos de Reimond Manco, del UTC de Cajamarca, quien volvería nuevamente a enfundarse la camiseta de la selección. Su vuelta se debe al gran nivel que viene mostrando en el Descentralizado y la ordenada vida que lleva.

Manco regresaría a la Videna luego de tres años, ya que un acto de indisciplina lo sacó junto a dos jugadores más, tras escaparse de la concentración en el hotel-casino Veneto, en la capital panameña.

Otras caras nuevas serían las de los mediocampistas Sub 20 Rafael Guarderas de la Universitario de Deportes y Wilder cartagena de Alianza Lima, a quienes han venido siguiendo y su rendimiento ha sido positivo en el torneo. 

El que también estaría es Roberto Merino. El ‘Maradonita’ podría demostrar su nivel en la era de Sergio Markarián.

La presencia de los mencionados no sería fija para un cotejo de eliminatoria, pero sí contra Panamá.

EL DATO

A  sus 22 años, Reimond Manco ha militado en Alianza Lima, PSV Eindhoven (Holanda), Juan Aurich, Atlante (México), León de Huánuco y  Al-Wakrah (Catar).  Actualmente defiende los colores del UTC de Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY