0

Alberto Beingolea criticó la labor de la administración temporal de Universitario y Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El congresista de la República Alberto Beingolea criticó duramente las labores desarrolladas por las administraciones temporales de Universitario y Alianza Lima, encabezadas por Rocío Chávez y Susana Cuba, respectivamente.  El legislador señaló que no cumplen con la tarea encomendada.

Ellas están jugando a ser dirigentes, cuando su verdadera función es salvar a los clubes. Y encima por esa tarea reciben un sueldo”, dijo el parlamentario del PPC, quien se muestra a favor del proyecto de Ley que pretende acabar con este tipo de gestiones en el fútbol.

Las administraciones son temporales. Su permanencia en el cargo lo decidirán los acreededores cuando Indecopi termine de elaborar la lista de los mismos. Esto ocurrirá en los próximos días”, advirtió.

Asimismo, Beingolea cuestionó a la doctora Susana Cuba por su pobre desempeño al frente del cuadro íntimo. “En Alianza han entrado solo para hacer plata. Venden a todos los jugadores solo para hacer caja y tener sus números en azul. No piensan en el futuro”.

Finalmente, lamentó que tanto la “U” como Alianza aún no presenten su plan de restructuración. “Si no presentan nada, serán castigados. Hay mucho interés político”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY