0

Árbitros peruanos viajarán hacia los estadios en autos blindados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Asociación Profesional de Árbitros recibió un auto blindado que la trasladará a los partidos de alto riesgo como parte de la medida de prevención en defensa de su integridad física.

“Estamos agradecidos por el apoyo de la empresa privada que comprende nuestra profesión y se une a la campaña de protección de los árbitros de fútbol”, expresó el presidente de la APAF, Víctor Hugo Carrillo.

La ceremonia se realizó en el local de Iza Motors. El gerente Antonio Camargo entregó  el automóvil y ofreció promociones especiales para los vehículos particulares de los árbitros.

De otro lado, Víctor Hugo Carrillo anunció que luego de dialogar con el presidente de la Conar, William Gálvez, “se comprometió a entregar un porcentaje de las taquillas a fin de complementar la capacitación de los árbitros y mejorar las condiciones en nuestra preparación y entrenamiento”, puntualizó.

Además, se formalizó una queja ante la Conar para que reconsideren la sanción al estadio Alianza Lima.

“Nos parece una burla que solo se le aplique una fecha de suspesión a un hecho violento como el lanzamiento de una botella contra el árbitro Jonny Bossio”, acotó Carrillo, indignado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY