0

Él es bien Franco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Sport Boys no se hallan soluciones, simplemente existen promesas que los jugadores no saben si aceptar. Uno de ellos, el brasileño Leandro Franco, habló muy claro sobre el tema.

“Entreno por mi cuenta con Ísmodes y Cominges, pero tengo las mismas dudas de ayer, parece que hay una pequeña esperanza de pagar el lunes. Lo que pasa es que ya no creemos en (Marco) Sedano, su palabra no tiene credibilidad. Él está para solucionar los problemas y no lo ha hecho”, apuntó sobre el administrador temporal del club porteño.

Luego agregó: “A mí en lo personal me deben dos meses, pero hay  compañeros que les deben cuatro meses. Esto es un grupo, la gran mayoría está con dificultades. No es que Leandro no quiere jugar, sino que hay que apoyar. Gracias a Dios, no tengo ningún problema económico en mi casa, pero uno no puedo ser superhéroe para pagar para tres un pasaje o comida. Dejamos de jugar mientras no paguen un mes”.

Por su parte, el técnico Jorge Espejo expresó: “Parece que va a haber un tipo de solución, estoy  a la espera de que llamen a los jugadores, sé que están con el presidente. Seguro que se tomará una buena decisión”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY