0

Juan Diego Gonzales Vigil reforzaría ofensiva de su entrañable Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Justo cuando se requiere de más hombres de experiencia, apareció como de milagro una nueva alternativa de gol: Juan Diego Gonzales Vigil, un exaliancista de corazón.  

El popular Lobo, suelto en plaza y sin compromiso alguno, se entrena por su cuenta en el club Esther Grande de Bentín y (ayer), por invitación de Wilmar Valencia, participó del partido de práctica y anotó. ¿Acaso será el goleador que Valencia tanto esperó? Puede ser.

Juan Diego jugó la temporada 2011 en Cristal y al año siguiente lo hizo en la San Martín,  pero en ambos clubes no tuvo mayor fortuna. Sus campañas fueron muy discretas por diversas razones, pero hoy desea cobrarse la revancha y mejor si lo hace en el club de sus amores.   

¿Que si deseo jugar en Alianza? Claro que sí. Vamos a ver cómo avanzan las negociaciones. Si la directiva me llama, no tengo problemas en volver. Alianza es un club que me motiva y si me dan la oportunidad de jugar un partido de práctica, lo haré de la mejor manera”, declaró el Lobo en Lurín.

Valencia lo está siguiendo, (ayer) quedó conforme con su actuación, donde pudo anotar un gol, y seguramente en las próximas horas propondrá su fichaje a la administración.    

Mientras tanto, Gonzales Vigil seguirá entrenando y ensayando con los victorianos, sobre todo cuando los íntimos se trasladen hasta el sur de la ciudad.

¿SABÍAS QUE..?

Debutó con Deportivo Wanka en 2002. Posteriormente jugó en Alianza Lima, equipo con el que fue campeón en el 2004 y goleador del Torneo Apertura 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY