0

Municipalidad de Lima le rendirá homenaje a ‘Lolo’ Fernández [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Susana Villarán realizó una conferencia junto a los ídolos ‘cremas’ Germán Leguía y Paolo Maldonado y algunos integrantes de la Trinchera Norte para anunciar las actividades de la Municipalidad por el Centenario de Teodoro ‘Lolo’ Fernández el próximo lunes.

Se informó que las actividades empezarán el lunes 20 a las 10 de la mañana con una romería en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín para honrar al ídolo de Universitario, donde descansan sus restos.

La Plaza de Armas será el escenario principal de las actividades porque a las 5:00 pm. Se realizará una Sesión Solemne en el Palacio Municipal y luego los asistentes podrán disfrutar de un festival artístico.

El homenaje culminará con un concierto en la misma Plaza de Armas en el que participarán los cantantes Julio Andrade, Koki Bonilla y el grupo musical ‘Nos Sobra Aliento’.

EL DATO

El homenaje a ‘Lolo’ Fernández surge gracias a la iniciativa de la comisión metropolitana de la Juventus y Deportes y por eso se aprobó el Acuerdo de Consejo del 05 de marzo de este año.

VIDEO: América TV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY