0

“No voy a bajar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carmen Del Castillo

En el tercer día de entrenamiento con San Martín, Julio César Uribe saca como principal conclusión que tiene un plantel rico en individualidades, pero que debe funcionar como equipo para salir de la crítica situación en el Descentralizado. 

“Yo creo que tengo uno de los tres mejores planteles del campeonato. Sin embargo, primero debemos ser equipo, si no el tema nominal será inconsistente frente a unos números de escándalo. A partir del sábado empieza un nuevo torneo para nosotros”, señaló el “Diamante”, remarcando que la prioridad es salvar la categoría.

También destaca las virtudes de su próximo rival, Sporting Cristal. “Nos lleva un gran paso adelante, conocen los conceptos, tiene grandes jugadores, un gran técnico, un gran todo, y nosotros estamos un poco atrasados, diría que bastante pero eso no le garantiza que van a ganar”, sentencia Uribe, agregando con mucha seguridad que “trabajaremos para no bajar, eso lo firmo”. 

Con variantes en el funcionamiento colectivo, la probable oncena que inicie las acciones frente a Sporting Cristal sería con Farro; Corzo, Maga, Zafra o Molina, Fernández; Balbín, Ballón, Gutiérrez, Polo; Deza y Giusti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY