0

De crema se vistió

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

El paso de los años desgastó su sonrisa, pero no pudo disminuir ese cariño sincero que tiñe su corazón de crema. Rubén Techera está de vuelta y con él toda esa historia que lo convirtió en ídolo de la “U” y aquel invitado especial por la fiesta del centenario de “Lolo” Fernández.

El histórico uruguayo que destacó con la crema en los años 70, retornó al Perú luego de seis años y los recuerdos de aquel paso exitoso por el club estudiantil lo invadieron. “Jugar por la ‘U’ me marcó para siempre, fue el equipo que me nacionalizó peruano sin papeles, por eso para mí es un sentimiento inexplicable”, confesó.

El charrúa recordó al máximo ídolo merengue. “Para mí ‘Lolo’ fue el alma mater de la ‘U’ porque él fue quien dio esa garra crema, y lo manifestó con sus goles y temperamento. Es el máximo ídolo del club y es un honor estar acá por su centenario. La directiva hizo un gran esfuerzo en invitarme”, señaló entre lágrimas.

El idilio por la crema lo llevó a componer el clásico tema “Universitario y yo”, que sonará con fuerza en la fiesta merengue. “Cantaremos la canción con toda la familia crema, siempre la llevo presente”, culminó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY