0

¡La bienvenida!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No vale pestañear. Sporting Cristal buscará consolidarse en la punta del Descentralizado, cuando esta noche visite a la Universidad San Martín (8:15 p.m.) en el Estadio Nacional, iniciando la rueda de revanchas.

El partido será electrizante, con dos viejos conocidos en los bancos de suplentes: Roberto Mosquera, en la “Raza Celeste”, mientras Julio César Uribe por los “santos”.

Precisamente, este duelo significará el debut absoluto del “Diamante”, tras asumir el cargo el lunes, rebrotando la esperanza por zafarse del descenso al encontrarse en el sótano de la tabla con apenas siete puntos.

Sin embargo, los albos no cayeron ante los denominados equipos “grandes”: derrotó a Alianza (3-2) e igualó sin goles ante Universitario.Además, el colombiano Johnnier Montaño no será tomado en cuenta para este partido tras no recuperarse de la rotura del menisco de su rodilla izquierda.

Cristal es líder con 26 puntos y posee la delantera más letal del torneo, gracias a sus 31 goles marcados, siendo Irven Ávila su máximo artillero con seis tantos.

“Saldremos a buscar, seguramente cambiaré el esquema porque el rival es peligroso”, soltó Mosquera, con el objetivo de gestar el bicampeonato.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY