0

La hinchada también juega

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ese sentimiento merengue envuelto por la nostalgia de la memoria del gran “Cañonero” será la motivación que impulse al primer equipo crema para lograr un triunfo en Trujillo, que ponga el broche de oro a la fiesta de “Lolo” Fernández.

Por eso, antes de partir al norte del país para enfrentar mañana al César Vallejo, el plantel estudiantil se dará un baño de popularidad acudiendo a la feria “Universo Crema”, donde los hinchas los despedirán entre aplausos y cánticos de aliento que los llenen de confianza para alzarse con la victoria.

La presión por un triunfo es grande, ya que desde Lima medio país seguirá detenidamente su actuación frente a los “poetas”. Incluso en la feria que se desarrollará en el Monumental se instalará una pantalla gigante para seguir el encuentro, por eso está prohibido perder, ya que el pueblo crema quiere que los tres puntos sean el homenaje perfecto por el centenario del ídolo estudiantil.

La fiesta también se vivirá en Trujillo, donde centenares de hinchas de todo el norte del Perú se darán cita para alentar a sus colores y pintar de crema el estadio Mansiche. Hoy la fanaticada merengue que acudirá a la Ciudad de la Eterna Primavera realizará un espectáculo en la Plaza de Armas dibujando la imagen de “Lolo”, e iluminándola con velas para hacer una vigilia en su nombre.

“Debemos rendirle homenaje a nuestro ídolo con un tirunfo. Vallejo es un equipo difícil, pero tenemos la obligación de sacar un buen resultado por ‘Lolo’”, afirmó Raúl Ruidíaz, quien espera “mojar” para dedicarle su gol a ese emblema crema que guía su paso en la “U”.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY