0

Por otra hazaña

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gastón TovarHuancayo

Real Garcilaso dejó de ser una revelación para convertirse en grata realidad. Luego de saborear su clasificación a cuartos de la Copa y pelear palmo a palmo la punta del Descentralizado, la “Máquina” visitará hoy a Sport Huancayo (3:45 p.m.) en el estadio IV Centenario.

El conjunto cusqueño no le quitará el ojo al torneo doméstico y aunque todas sus balas apuntan a la Copa, lograr su primer título nacional también está entre sus prioridades.

Sin embargo, “Petróleo” García guardará sus mejores piezas en la “Inconstrastable”, pensando en el partido contra Santa Fe de Bogotá que se jugará el 22.

Por ello, el delantero paraguayo Víctor Ferreira, el central Luis Guadalupe y el lateral Jhoel Herrera, piezas claves en la Libertadores, esperarán su turno en el banco de suplentes, guardando combustible.

Por su parte, el local sufrirá las bajas de Sergio Ibarra, por acumulación de tarjetas amarillas, y del arquero Joel Pinto, debido a un desgarro en el muslo derecho.

Por ello, Michael Sotillo debutará bajo los tres palos, mientras Christian La Torre encabezará la ofensiva del “Rojo Matador”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY