0

Referentes de Universitario se mostraron en contra de la expropiación del 'Lolo' Fernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante el proyecto de ley presentado por Freddy Otárola, los referentes de Universitario se mostraron indignado con tal decisión. "El Estado no puede decidir qué quitarnos para cobrarse las deudas", dijo Chumpitaz.

La Comisión de Educación del Congreso aprobó ayer el proyecto de ley que permite la expropiación del 'Lolo' Fernández como parte de pago de las deudas de Universitario al Estado.

Esto provocó la indignación de los referentes cremas, quienes se mostraron en contra de la expropiación de un patrimonio como es el estadio 'Lolo' Fernández.

"Es una medida abusiva. Nadie nos puede quitar nuestro patrimonio, debemos tomar medidas para que esto no proceda y reclamar nuestro derecho", señaló el 'Puma' Carranza.

Asimismo, Héctor Chumpitaz agregó que "el Estado no puede decidir qué quitarnos para cobrarse las deudas, están actuando mal y con intereses de otras personas para perjudicarnos".

Por otro lado, para Juan José Oré, "el 'Lolo' no es un juguete para que te lo quiten así. Es parte de la historia del club y nadie puede jugar con eso, por más dinero que haya de por medio.

Finalmente, para Luis La Fuente, la culpa es de los directivos.

"Esto es producto del mal manejo de directivos nefastos que llenaron de deudas al club y ahora se ven las consecuencias", sentenció.

EL DATOLos hinchas cremas vienen preparando manifestaciones pacíficas, con el fin de mostrarse en contra de esta medida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY