0

“Si anoto, no celebraré”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas Huapaya

Los buenos momentos vividos en Alianza Lima, club que le brindó la oportunidad de mostrarse y emigrar al extranjero, permanecen impregnados en la memoria de Reimond Manco, quien hoy enfrentará a su amada blanquiazul. Dejará todo en la cancha, aunque por  respeto se guardará el grito de gol en la garganta.

“Si anoto, no lo celebraré. Le tengo mucho cariño a Alianza, todos saben que amo al club, pero por distintas razones tomé un rumbo distinto”, expresó el delantero de UTC, avizorando el duelo en Matute.

Cabe precisar que el “Rei” ya anotó en arco aliancista, pero con la camiseta de Juan Aurich en la Copa Libertadores 2010, con victoria del “Ciclón” por 4-2 en Chiclayo, rompiendo la relación con los hinchas grones.

Asimismo, “Rei” dejó abierta la posibilidad de retornar al conjunto íntimo en un futuro no muy lejano. “Me botaron de la casa; cuando un hijo se porta mal lo castigan, pero después cuando regresa es recibidido con los brazos abiertos”, soltó.

Sin embargo, Manco no espera un buen recibimiento del Comando Sur, seguramente recibirá pifias y silbidos. La afinidad de ambos está quebrada, pero eso no lo amilana.

Además, el ex “jotita” descartó que en Alianza Lima estén preocupados por hacerle una marca personal, porque UTC tiene armas importantes para dañar a su rival.

En tanto, el futbolista de 22 años se refirió a la posibilidad de fichar por Sporting Cristal: “Sería una gran oportunidad”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY