0

Universitario está a punto de perder el mítico estadio 'Lolo' Fernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer, la Comisión de Educación del Congreso, aprobó el proyecto de ley que permite la expropiación de la propiedad crema, como parte de pago de las millonarias deudas del club al Estado.

Le ponen precio. El mítico estadio “Lolo” Fernández está a punto de ser arrebatado a Universitario. El proyecto presentado por el congresista Freddy Otárola tuvo luz verde en primera instancia, y su aprobación total será debatida en los próximos días en el pleno del Congreso, aunque todo indica que la batalla está perdida para los merengues.

EN DESACUERDO  Las voces de protesta por la inminente venta del coloso crema no se hicieron esperar.

”Lo advertí hace años cuando asumieron esas Administradoras Temporales, que habían intereses para vender el ‘Lolo’, y Campo Mar estaba en la mira de la SUNAT. Estaba cantado. No lo vamos a permitir, vamos a hacer guerra a muerte. No tienen por qué venderlo”, sostuvo Germán Leguía.

“El Gobierno tiene que apoyar porque si no no va a estar tranquilo, ahora tiene un 50% de aprobación pero su nivel de aceptabilidad puede caer a 5%, por eso estoy seguro de que apoyará una causa justa”, agregó.

Además, los hinchas cremas preparan manifestaciones pacíficas en contra de esta medida.

EL DATOLa aprobación total al proyecto de ley será debatida en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY