0

Wilmar Valencia:"Yo no vengo a hacer amigos a Alianza Lima"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmar Valencia, técnico de Alianza Lima, siempre se ha caracterizado por ser claro y tajante; y esta vez no fue la excepción, pues señaló sin tapujos que Gino Guerrero no tenía ganas de trabajar, por lo que decidió que de ahora en adelante entrene con la reserva.

Con Guerrero no hay ningún tema de indisciplina. Él no se sentía con ganas de entrenar y se optó por que vaya a la reserva”, señaló el DT aliancista.

Paso seguido, añadió que la frase con al cual dejó zanjado dicho tema: “Yo no vengo a Alianza a hacer amistades”.

EN BUSCA DE UN TRIUNFOEl cuadro victoriano choca mañana (sábado) con UTC de Cajamarca, encuentro que les servirá a los blanquiazules para borrar la amarga experiencia de la semana pasada, en la que cayeron por 4-1 ante Inti Gas.

Las bajas son Aparicio, Cuba, Ciucci, Quinteros, Cueto. Aguirre vuelve y Bazán y Villamarín están bien. José Cánova podría volver a ser titular. Villamarín y Donayre también tienen opciones”, aseguró Valencia, por lo que el reto de mañana, no será nada sencillo.

EL DATO Alianza Lima llega a este partido luego de caer por 4-1 ante Inti Gas en el Miguel Grau del Callao y en la fecha 14 visitó a León de Huánuco, encuentro que quedó igualado por  2-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY