0

Buena pesca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 Lindberg CruzadoChimbote

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, en esa frase se apoyó José Gálvez para recuperarse en el Descentralizado, goleando en casa a Unión Comercio (4-1), rival directo por el descenso. Nolberto Solano sumó su segunda victoria como técnico del conjunto chimbotano.

El camino del triunfo empezó con Jersson Vásquez (12’), abrió la cuenta rápidamente acabando con la ansiedad local, aunque con Gálvez superior a su rival de turno.

El segundo tiempo se vio al equipo de Solano arrollador, Miguel Cevasco definió a placer bajo el arco (48’), y luego, otra vez Vásquez (63’), facturó de penal. Ya era una justa goleada en el Manuel Rivera Sánchez.

La reacción selvática no se hizo esperar, Víctor Rossel cambió penal por gol (69’), reviviendo las esperanzas visitantes, pero esta nunca se produjo.

En el epílogo del partido, Manuel Tejada (90’) sentenció el partido con un remate cruzado imposible para Juan Flores.De esta manera, Gálvez alcanzó 17 unidades, cinco más que Comercio, al que dejó en posición de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY