0

Cristal no cree en santos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Nadie baja al campeón! Sporting Cristal se mantiene líder absoluto del Descentralizado al vencer nada menos que a la Universidad San Martín que, a pesar de estrenar nuevo técnico como Julio César Uribe, cayó por 3-0, poniéndolo en una situación crítica en la tabla.

Los celestes no mostraron mucho ante un rival que complicó en algunos pasajes del partido donde Jean Deza -que salió del campo en la segunda etapa per lesión- fue el abanderado de los santos debido a la peligrosidad que llevó pisando el área junto a Juan Gutiérrez.

Los celestes buscaron el arco. Un palo del ‘Charapa’ Rengifo y las sacadas exigentes de parte del arquero Farro ante remates de Carlos Lobatón y Junior Ross, fueron las clarinadas. Sin embargo, Cristal decidió resolver el partido en dos minutos. A los 47’  el ingresado Horacio Calcaterra prueba fuera del área. Farro rechaza, Ross gana el balón y entrega al ‘Charapa’ Rengifo para abrir el marcador.

A los 49’, Valverde remata al arco y un mal rechazo de Molina hace que meta la pelota en su propio arco. Cristal pudo aumentar, pero no le cobraron un penal a ‘Loba’. Ya en el campo Chiroque, sella el 3-0. 

San Martín dio pelea. Tiene con qué y plasmó el pensamiento Uribe en el campo, pero les faltó piernas y si mantiene ese estilo, puede complicar y salvar la categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY