0

A ganar por LOLO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por los 100 de “Lolo”. Mañana se celebra el centenario del “Cañonero”, máximo ídolo crema, y los guerreros cremas quieren regalarle hoy un triunfo por adelantado. La “U” se mide ante César Vallejo, en Trujillo, con la misión de romper la imbatibilidad de los “poetas”.  Que así sea. 

Y es que Vallejo, en lo que va del año, no ha perdido de local. Ha ganado todos sus partidos. Y con ese antecedente, Ángel Comizzo, el técnico merengue, tiene que ir con todo a la “Ciudad de la Eterna Primavera”, en busca de un triunfo para dedicárselo al gran “Cañonero”. 

Raúl Ruidíaz será la carta de gol del cuadro merengue. La “Pulga” prometió seguir en la racha del triunfo y “chapar” la punta del torneo. 

“Vamos a ganar. Será duro ante Vallejo porque está invicto en casa, pero vamos con todo. El triunfo será para “Lolo”, mi ídolo”, señaló Ruidíaz, muy emocionado.  

El goleador también habló del problema que significará jugar en la cancha sintética del estadio Mansiche. “Lo malo del partido será la cancha, es muy malo jugar allí, pero no queda otra. La “U” ya demostró en Chimbote que puede ganar en cualquier cancha”, añadió.

La “U” lamentó no poder vestir hoy la “mica” en honor a “Lolo” por problemas de logística. El estreno será en la próxima fecha ante San Martín. 

Por último, Ronald Quinteros se jugará su partido aparte. “Ya le anoté a Cristal y Alianza, ahora quiero marcar ante la “U”. Será mi clásico”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY