0

Y agarró moral

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Wilmar Valencia se le notó más sereno. Esta vez sonrió y aplaudió a sus jugadores al final del partido, pues el triunfo puso ‘paños fríos’ a la crisis interna que se vivía sobre su continuidad en el comando técnico.

Sin embargo, ‘Bam Bam’ es consciente de que Alianza debe seguir trabajando el doble, pues el fin de semana se le viene un nuevo examen frente a FC Pacífico en la bella ciudad de Huacho, por lo que deberá poner lo mejor para seguir sumando.

“Fue un partido muy peleado, pues sabemos que UTC es uno de los equipos que juega bien de visita. Se pudo aprovechar el descuido para anotar. Lo importante es que el grupo puso todo por quedarse con el triunfo, ya que sumar en la tabla tres unidades sirve para ir acercándonos al primer lugar”, agregó el entrenador aliancista.

Valencia aseguró que “todo el grupo se dio íntegro. Es cuestión de entrega y continuidad. Lo que hizo Mostto es bueno y está demostrando ser ese ‘9’ de área que Alianza necesita por su efectividad”.

Sobre el próximo cotejo contra FC Pacífico, el entrendor blanquiazul enfatizó que “vamos a trabajar el doble para ganar. Pacífico no será fácil”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY