0

Feliz en su trono

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta/Miguel Rojas

Algunos dicen que “Lolo” se encarnó en él, que el ídolo crema lo bendijo para que fusilé a Libman de tremendo “cañonazo” y le de un triunfazo a la “U” en Trujillo. Lo cierto es que Diego Guastavino considera que su gol ante Vallejo es uno de los más importantes de su carrera.

“Se trata de uno de los goles más importantes de mi carrera, ya que para Universitario es una semana histórica por el aniversario del ídolo “Lolo” Fernández y gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacer un gol. Ya estoy enamorado de la “U” y es algo genial”, señaló “Guasta”.

El “Messi” de Ate, que ya suma dos goles de manera consecutiva, cuenta como se dio su gol. “La jugada fue rápida y decidí por el disparo fuerte. “Lolo” me ayudó, de eso estoy seguro. Ya estamos segundos y vamos por la punta. Nadie nos para”, acotó el nuevo “Cañonero”.

El presente del Diego es espectacular, aunque asegura aún no estar al 100% de su nivel. “Aún no han visto el mejor Guastavino, ya verán, tengo mucho más por darle a la “U”. Lo que se vio en Trujillo fue espectacular, fuimos locales. Todo el estadio era crema. Ganamos con mucha garra. Por eso siempre digo que somos los más grandes, en cada rincón del Perú he encontrado un hincha crema”, manifestó el charrúa.

Y para terminar la nota, dejó una promesa: “Lo que se viene será duro, pero vamos a ser campeones a fin de año. Por “Lolo”, por los hinchas, nuestras familias. Por la historia del equipo. Vamos paso a paso”. ..•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY