0

¡Fin de fiesta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta/Miguel Rojas

Seguramente desde el cielo “Lolo” Fernández está con una sonrisa de oreja a oreja. Besando a rabiar su amado escudo de la “U”. Adorando más que a nunca al pueblo crema, que ayer le rindió homenaje en Lima, provincias y hasta en el extranjero.

Teodoro Fernández, el máximo ídolo crema, cumplió ayer 100 años y la fiesta fue espectacular. Hasta la municipalidad de Lima, con su alcaldesa Susana Villarán a la cabeza, le rindió honores y permitió que más de 500 hinchas llenen la Plaza Mayor para cantarle al gran “cañonero”.

Todo empezó desde las 6:00 p.m. de ayer, cuando las banderas y los bombos transformaron el centro de Lima en la tribuna norte. Era la fiesta tribunera. Luego, la banda “Nos Sobra Aliento”, Julio Andrade, Koky Bonilla y otros más deleitaron a todos con música crema.

Sin embargo, el hecho más resaltante se llevó a cabo en las instalaciones de la “Muni” de la capital del Perú. La alcaldesa Villarán presidió sesión por el centenario del nacimiento del gran “Lolo” y pidió nunca olvidar al futbolista y seguir su ejemplo. También estuvieron presentes Rocío Chávez y Ayar López Cano, administradores de la “U”, y Marina Fernández, hija del ídolo, que dijo: “Estoy muy emocionada porque recuerdan a mi papá por su 100 años. Él amó a la “U” y hay que seguir su ejemplo, queriendo a su club como debe ser. Ojalá que nazcan unos “Lolos” más”.

Por último, en la madrugada del lunes, en el “Universo Crema” que ayer se clausuró con gran éxito, se llevó a cabo la serenata a “Lolo”. Estuvieron todos, hasta el “Puma” Carranza, Ruben Techera y el “Beto” Carranza. Hubo fuegos artificiales y mucha emotividad. Grande “Lolo”, solo tú lo podías hacer. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY