0

La agarra y se la pone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Un nuevo referente de área, de certificada experiencia y con interesante pasado blanquiazul, está por sumarse al corto pero batallador pelotón que dirige el técnico Wilmar Valencia.  

El delantero que hacemos mención es nada menos que Juan Diego Gonzales Vigil, otrora goleador victoriano del Apertura del 2005 que se entrena en Matute, en calidad de invitado.  

LÍBERO supo que en los próximos días el “Lobo” dejaría de ser jugador libre para convertirse en el segundo punta del equipo, después de Miguel Mostto, a pedido de “Bam Bam” Valencia.

Acá no se trata de vender falsas expectativas, Alianza requiere de otro atacante y Juan Diego solo está esperando que le digan la fecha y la hora para sentarse a negociar. Las ganas por volver a casa lo sobrepasan...

Ahora queda claro que los “grones” estuvieron mirando el mercado extranjero para potenciar su zona ofensiva, sin embargo,  hoy por hoy estarían pensando que lo idóneo será optar por alguien conocido para no darnos con más Peirone o Charqueros.

“Wilmar sabe lo que puede rendir Juan Diego, quien es un jugador de la casa, además no es caro, y se entrena como si fuera uno más del equipo... Yo pienso que será contratado”, nos dijo ayer un miembro del plantel que prefirió el anonimato.

Y si todavía quedan dudas, sepa bien que el barbón de 28 años de edad ayer acabó agotado por los trabajos específicos bajo la supervisión del preparador físico Freddy Prado, la idea es tenerlo listo, por si hay luz verde, para que llegue a la competencia en óptimo estado.•

Oleado y sacramentado el arribo del ex San Martín, la administración esperará dinero fresco por ‘sponsoría’ para fichar a un delantero foráneo y otro volante nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY