0

Palabra de LÍBERO: ¡Feliz cumpleaños, 'Lolo'!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gran Cañonero bajó del cielo y se reencarnó en el uruguayo Diego Guastavino para darle potencia a ese zapatazo que dejó sin opción a Salomón Libman. ¿Ahora ya se dan cuenta por qué la religión crema pregona que Lolo es milagroso? Esta es una prueba más para los que se resisten a creerlo.

Todo el pueblo crema celebra por partida doble, porque ayer el equipo logró un triunfazo en Trujillo (1-0) ante César Vallejo y hoy festejan los cien años del natalicio del ídolo eterno Teodoro Fernández Meyzán. Es el regalo más grande para el más grande.

El equipo de Ángel Comizzo sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. La “U” por fin goza de una regularidad que lo sigue ubicando a dos puntos de los líderes Sporting Cristal y Real Garcilaso. “Volveremos a ser campeones”, se escuchó cantar a la Trinchera en el Mansiche y en todo el Perú. Los hinchas ya creen en sus once guerreros.

Pero que la alegría no maree a nadie. Este sábado se les viene una nueva prueba de fuego, esta vez en el Monumental ante la Universidad San Martín de un Julio César Uribe que seguro querrá poner fin a los festejos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY