0

Chápalo del Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres / Gustavo Peralta

En solo unos meses bajo su custodia, Ángel Comizzo conoció a la perfección las virtudes futbolísticas de Andy Polo, para quien prepara la estrategia con la que espera controlarlo y evitar que su talento arruine la fiesta merengue.

Y es que la ex “Joya” crema, quien hasta hace unos meses trabajaba en el primer equipo merengue, retornará al estadio Monumental el fin de semana, esta vez con camiseta de la San Martín y sed de revancha por su abrupta salida del club que  lo vio nacer en el fútbol. Esta motivación extra es la angustia del DT estudiantil, quien tomará sus recaudos disponiendo una marca escalonada para frenarlo.

Schuler, Chávez, Gómez, Guarderas y Olascuaga serán los encargados de “ajustar” al delantero santo. Las indicaciones del “Indio” son precisas: lo quiere lejos del área.

De aquel cariño que un día albergó la familia merengue por el habilidoso atacante ya no queda ni un ápice de afecto tras su cuestionado alejamiento. Si en la cancha no le perdonarán la vida, menos será en la tribuna, donde la barra estudiantil prepara un recibimiento especial para Polo, con insultos y cánticos de desprecio que retumbarán sus oídos y buscarán sacarlo del partido.

Cabe recordar que la directiva interpuso una demanda contra el jugador en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) por el oscuro manejo en su frustrada venta al Génoa de Italia.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY